#ElPerúQueQueremos

CALLE 13 EN EL PERÚ, 31 DE MARZO

Publicado: 2011-01-24

¿Se imaginan cantando en un mismo escenario a Cypress Hill, Calle 13 y Tego Calderón? Pues el 31 de marzo se hará realidad este sueño de los amantes de la música urbana en el Perú, de acuerdo a lo anunciado por Kandavu Producciones a través de su cuenta de Twitter, donde se confirma la visita de estos tres pesos pesados de las rimas afiladas y la protesta con ritmo.

Aunque terra.com.pe no ha tenido más detalles del evento, éste no sería otro que la tercera edición del Urban Dance, que en anteriores versiones ha traído a las estrellas máximas del reggaetón y a figuras como el rapero 50 Cent. Según se supo, este miércoles se darán a conocer los detalles del lugar del festival, precios de las entradas, entre otros puntos.

Esta será la esperada (y postergada ocasión) para ver en directo a Cypress Hill, una de las principales agrupaciones de la movida urbana en el mundo, que llegan a Lima para presentar su nuevo disco, “Rise Up”, en donde participan figuras de la talla de Marc Anthony y Pitbull, y que los ha devuelto con mucho éxito a los charts.

Por su parte, Calle 13 regresa al Perú como parte de la gira mundial que promociona “Entren los que quieran”, su más reciente álbum, donde nuestra Susana Baca participa en una canción.

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/cypress-hill-calle-13-y-tego-calderon-vienen-juntos-a-lima,9f5f582d7d8bd210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html#tarticle

AQUI, LA CANCIÓN "LATINOAMERICA" CANTADA JUNTO A SUSANA BACA, Y CON ARREGLOS DE GUSTAVO SANTAOLALLA


Escrito por

loreerol

Estudiante de Sociología, PUCP. \"Latinoamérica\" de Calle 13 es un himno y Dave Matthews Band es La Sarita de gringolandia, veo un zorro en la luna y piensa que sabrá del momento, en que aparecerá la dicha no como algo tenue o moderato sino como un


Publicado en

loreerol

Just another Lamula.pe weblog